Concierto Gratuito en el Parque de las Leyendas

PorGerrit1976

marzo 20, 2024
concierto_parque_de_las_leyendas

Concierto Gratuito en el Parque de las Leyendas: ¡Celebra el 60° Aniversario con Música y Diversión!

El Parque de las Leyendas, emblemático zoológico ubicado en San Miguel, se encuentra de celebración. ¡Cumple 60 años de vida y lo festeja por todo lo alto! Durante todo el mes de marzo, el recinto ha preparado una programación especial para deleitar a los visitantes, especialmente a las numerosas familias que frecuentan este espacio único en el Perú.

Show Musical con Sabor Peruano: Salsa y Cumbia en el Parque

Una de las actividades más esperadas de esta celebración es, sin duda, el concierto musical que se llevará a cabo este domingo 24 de marzo. Este espectáculo, cargado de ritmo y alegría, contará con la participación de reconocidas cantantes peruanas, exponentes de géneros tan arraigados en nuestra cultura como la salsa y la cumbia.

Artistas Invitados: Talentos de Nuestra Tierra

Entre los artistas que engalanarán el escenario de la explanada Chabuca Granda del Parque de las Leyendas, destacan dos nombres muy conocidos en el ámbito musical peruano: Suu Rabanal, exintegrante de la aclamada orquesta Son Tentación, y Marisol y su grupo la Magia del Norte, reconocidos por su inigualable estilo en la música cumbia. Estas talentosas vocalistas nos deleitarán con su voz y su energía, asegurando una tarde llena de emoción y diversión para todos los asistentes.

Acompañantes de Lujo: La Chola Chabuca y Yola Polastri

Pero eso no es todo. El espectáculo contará con la presencia de dos queridos personajes que han conquistado el corazón del público peruano: la Chola Chabuca, interpretada por el carismático Ernesto Pimentel, y la inolvidable Yola Polastri, conocida como «La chica de la tele». Estos personajes icónicos garantizan momentos de alegría y entretenimiento para toda la familia.

Entrada Gratuita: ¡Disfruta del Concierto sin Costo Adicional!

Una de las mejores noticias para quienes desean asistir a este espectáculo es que la entrada al concierto es completamente gratuita. Basta con adquirir la entrada habitual al Parque de las Leyendas para tener acceso a todas las actividades y eventos programados para ese día. Es decir, podrás disfrutar del concierto sin ningún costo adicional al de tu ingreso al zoológico.

Cómo Adquirir tus Entradas: Modalidades y Precios

El costo de ingreso al Parque de las Leyendas es accesible para todos los bolsillos. Los precios son los siguientes:

  • Adultos: 15 soles
  • Niños (de 3 a 12 años): 8 soles
  • Adultos mayores: 4 soles
  • Personas con discapacidad: entrada gratuita con un acompañante, presentando el carné del Conadis

Además, es importante destacar que al pagar la entrada, ya sea de manera física o virtual, se tiene acceso gratuito a todas las actividades y eventos del parque, incluyendo el esperado concierto del 60° aniversario.

Compra tus Entradas Online: ¡Evita las Filas y Asegura tu Lugar!

Si prefieres evitar las colas y asegurar tu lugar en este emocionante evento, tienes la opción de comprar tus entradas de manera online a través del sitio web oficial del Parque de las Leyendas. El proceso es sencillo y rápido:

  1. Ingresa a la página web leyendas.gob.pe.
  2. Dirígete a la sección de compras online y selecciona la sede del parque que deseas visitar (San Miguel o Huachipa).
  3. Elige la cantidad y el tipo de entradas que necesitas, y agrégalas al carrito de compras.
  4. Completa los datos solicitados en la sección de detalles de facturación, selecciona el día y la fecha de tu visita.
  5. Acepta los términos y condiciones, verifica el monto a pagar y procede a realizar tu pedido.
  6. Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito, débito o mediante el código de Yape.

Con este sencillo proceso, tendrás asegurada tu entrada al Parque de las Leyendas y podrás disfrutar de todas las atracciones y actividades que ofrece este emblemático espacio de entretenimiento y conservación de la naturaleza.

parque de las leyendas en Lima
Parque de las Leyendas Lima Peru

Disfruta de un Día Inolvidable en el Parque de las Leyendas

Además del esperado concierto, el Parque de las Leyendas ofrece una amplia variedad de atracciones para toda la familia. Desde recorridos por la zona de selva, sierra e internacional, hasta espacios verdes, juegos mecánicos y actividades educativas para los más pequeños. Sin olvidar la oportunidad de conocer de cerca a la diversa fauna que habita en este zoológico, uno de los más importantes del Peru.

Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única y disfrutar de un día inolvidable en el Parque de las Leyendas. ¡Te esperamos este domingo 24 de marzo para celebrar juntos su 60° aniversario!

El Tiempo Hoy y el Tiempo Mañana en el Parque de las Leyendas Lima Peru

Para aquellos que planean asistir al Parque de las Leyendas este fin de semana, les alegrará saber que el clima se presenta favorable para disfrutar al máximo de todas las actividades programadas. Según los pronósticos meteorológicos, El tiempo hoy se espera un día soleado y agradable, ideal para pasear por las instalaciones del zoológico y disfrutar del concierto al aire libre. El tiempo mañana, aunque se espera una ligera nubosidad en la mañana, se pronostica que el sol brillará durante la mayor parte del día, ofreciendo condiciones óptimas para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y la música. Así que no olvides llevar contigo protección solar y una botella de agua para mantenerte hidratado mientras disfrutas de todas las actividades que el Parque de las Leyendas tiene preparadas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *